¡Subscríbase para recibir nuestras geniales actualizaciones, promociones y más!

En todas las compras superiores a ¢10.000

TIENDA

EMPRESA

SOPORTE

Síganos en

  • Wix Facebook page
  • Instagram App Icon
  • Twitter App Icon
  • YouTube App Icon

Whatsapp: 8592-2727

Términos y condiciones

Términos de uso y garantía

 

Los siguientes son los Términos y Condiciones generales por los servicios ofrecidos por Gama Innovation S.R.L. a través de su tienda virtual, dentro del sitio web www.incoco.cr (“el sitio”); de manera que cualquier usuario que desee acceder y/o usar el sitio o los servicios deberá sujetarse a dichos Términos y Condiciones Generales, CUALQUIER PERSONA QUE NO ACEPTE ESTOS TÉRMINOS Y CONDICIONES GENERALES, LOS CUALES TIENEN UN CARÁCTER VINCULANTE, DEBERÁ ABSTENERSE DE UTILIZAR EL SITIO Y/O LOS SERVICIOS. El Usuario debe leer, comprender y aceptar todas las condiciones establecidas en los Términos y Condiciones Generales y en las Políticas de Privacidad así como en los demás documentos incorporados a los mismos por referencia, previos a su registro como usuario de Incoco Costa Rica de su tienda virtual.

Disponibilidad de productos

 

Al ordenar o comprar productos en www.incoco.cr existe la posibilidad de que el producto, estilo y color que nuestros clientes están ordenando o comprando por medio del sitio web no estén disponibles para ser enviados y que no esté disponible en el momento de la compra. En este caso nuestros clientes no tendrán ningún tipo de problema y serán notificados a la brevedad; el cliente podrá cambiar el producto por otro similar del mismo precio, o también por medio de las oficinas de Incoco Costa Rica modificar el pedido y coordinar el pago de la diferencia (si fuese el caso) o bien si el cliente desea podemos hacer el reembolso del dinero por medio de depósito bancario. Bajo ninguna otra razón Incoco Costa Rica hará el reembolso de dinero de algún producto ya ordenado y pagado en nuestra tienda.

Registro a nuestro sitio web

 

Es obligatorio completar el formulario de registro en todos sus campos con información válida para poder utilizar los servicios que brinda www.incoco.cr. Nuestra empresa tomará como válidos los datos que nuestros clientes registren y con sustento en dichos datos nos basaremos para notificaciones, cobro y entrega de los productos que el cliente compre en nuestra tienda online. Incoco Costa Rica tienda no se responsabiliza si el cliente proporciona erróneamente los datos para su ubicación y esto afecta el tiempo establecido de entrega o perdida del mismo. Los datos ingresados por el cliente en nuestro formulario de registro serán utilizados únicamente para uso en www.incoco.cr

 

La cuenta que cada uno de nuestros clientes registre en nuestro sitio web es única, personal e intransferible y a su vez está prohibido que un mismo usuario registre 2 o más cuentas. En el caso de que Incoco Cosa Rica detecte dicha situación podrá cancelar o deshabilitar dicha cuenta.

 

Todo cliente mayorista contará con un registro para realizar sus órdenes de compra. El cliente mayorista contará con un contrato específico, donde se comprometerá a cumplir obligaciones y condiciones diferenciadas a las de un consumidor final.

Política de entrega de productos

 

Incoco Costa Rica Tienda ofrece el servicio de entrega de productos a todo el territorio costarricense. No se entregarán productos en otro país que no sea Costa Rica. Incoco Costa Rica tienda se compromete a entregar cada producto a nuestros clientes de una forma segura y sin daños y según los tiempos de entrega de productos se detallan a continuación:

 

Área Metropolitana: de 24 a 48 horas hábiles luego de que Incoco Costa Rica de por notificada y aceptada la orden de compra.

 

Fuera del Área Metropolitana: se entregarán los productos de 2 a 5 días hábiles luego de que Incoco Costa Rica de por notificada y aceptada la orden de compra.

 

Los costos de envío de cada producto y a cada zona respectiva estarán especificados en el momento de realizar su orden, estos montos son calculados de acuerdo a la zona donde se envíe el producto.

 

Correos de Costa Rica es la empresa responsable de la entrega de la mercadería por lo cual se utilizará sus políticas y condiciones de entrega detalladas en nuestra página de servicio al cliente.

 

La orden será procesada hasta el momento en que Incoco Costa Rica de por notificada y aceptada la orden de compra. Ningún producto será despachado hasta la confirmación de que la orden de compra fue aprobada. Si Incoco Costa Rica da por rechazada una orden de compra será obligación del comprador llamar a las oficinas para resolver el posible error.

 

La aceptación o el rechazo de la orden de compra llegarán al correo electrónico que el cliente registre para posibles notificaciones. Incoco Costa Rica tomará no más de 24 horas para notificar al cliente sobre el estatus de la orden de compra. No se dará por aceptada una compra si no se confirma el depósito comprobante en caso de ser una transferencia bancaria.En caso que un depósito sea acreditado en cuentas que no sean las autorizadas por la página www.incoco.cr, Incoco Costa Rica no se hará responsable del error.

Política de devolución de productos

 

Incoco Costa Rica Tienda simplifica el sistema de devolución de mercadería. El cliente podrá devolver cualquier artículo comprado en www.incoco.cr por las siguientes causas:

 

Si existe equivocación en el artículo enviado por parte de Incoco Costa Rica Tienda, conservando la envoltura y/o empaque original, siempre y cuando el producto no tenga ningún tipo de uso y se encuentre en perfectas condiciones.

 

En la recepción de mercadería errónea se aplicará el cambio físico de la misma, solo si ésta fue reportada durante las primeras 48 horas naturales posteriores a su entrega, y el cliente debe de hacer el reporte por teléfono llamando al número de teléfono       2592-2727 (oficinas de Incoco Costa Rica). El cliente debe de asegurarse de recibir sus productos en perfecto estado, de no ser así, el cliente tiene la obligación de indicarnos inmediatamente por medio del teléfono 2592-2727 cuando el producto es entregado por medio de Correos de Costa Rica u otro medio).

Procedimiento para devoluciones

 

El cliente podrá enviar la mercadería de regreso utilizando la misma manera utilizada para la entrega, en caso de mensajería; o haciendo entrega de ella coordinando con el personal de Incoco Costa Rica, el paquete deberá traer consigo la factura original y una nota aclaratoria que indique el motivo de la devolución así como también debe de incluir el producto, sus accesorios y su paquete en perfecto estado.

 

Al momento en que se hace efectiva la devolución de la mercadería, nos pondremos en contacto con el cliente (dentro de las próximas 48 horas hábiles) para confirmar la reposición de la mercadería por el producto correcto (este periodo puede variar dependiendo de cada producto y si está disponible o no).

 

En el caso de devolución de productos los gastos originados corren por cuenta del cliente. (Los gastos de envío no son reembolsables).

 

Los productos deben de devolverse en las envolturas y/o cajas originales en perfecto estado y con protección; de manera que de no observarse esas condiciones, no será valida la garantía.

 

Incoco Costa Rica no aceptará devoluciones de productos con cajas o envolturas dañadas, rotas o en mal estado. Incoco Costa Rica no acepta como una devolución productos con cambio de estilos o color, por un estilo el cual fue confirmado previamente por el cliente.

Política de garantía

 

Gama Innovation S.R.L. dará garantía por todo aquel producto que presente desperfecto de fábrica y no sea por una mala preparación de la uña previo a la aplicación o una mala aplicación del producto en sí.

 

Un desperfecto de fábrica corresponde a un paquete de esmalte totalmente seco a la hora de abrir el empaque imposibilitando su adhesión a la uña o un diseño defectuoso de los esmaltes.

 

La duración del esmalte dependerá de la preparación de la uña, de la grasa propia de las uñas de cada consumidor y de una buena aplicación siguiendo paso a paso el manual de instrucciones.

 

Si el producto es preservado en algún lugar que no sea temperatura ambiente o con mucha luz, el producto puede perder propiedades que perjudican su duración. Ante estas circunstancias Incoco Costa Rica se libera de responsabilidad por negligencia del comprador.

 

El producto que sea abierto de su empaque y no sea utilizado inmediatamente después de abrirlo no cubrirá garantía alguna. El paquete de Incoco incluye 16 tiras de esmalte, por lo que el cliente cuenta con 6 tiras de esmalte adicionales, para que en caso de error al momento de aplicar el producto o bien una inadecuada preparación de la uña que perjudique la aplicación, pueda reemplazar el producto dañado y de esta forma ampliar la vida útil del mismo.

 

Por la naturaleza del producto, y debido a las características del mismo, ya que este se seca al contacto con el aire, el reclamo del desperfecto de fabrica deberá necesariamente realizarse dentro de las 48 horas posteriores a que el cliente reciba el producto, en caso contrario Gama Innovation no se hará responsable, y no aplicará la garantía. 

 

Los términos y condiciones podrán ser modificados en cualquier momento. Para ello las modificaciones serán debidamente publicadas en este sitio web.

Política de privacidad

 

Gama Innovation S.R.L. por medio de Incoco Costa Rica se compromete con nuestros clientes a que la información personal y datos bancarios que estos brinden sea de carácter confidencial, y de uso exclusivo para concretar las compras realizadas, estos no serán utilizados para ningún otro propósito que no sea la misma transacción de pago a menos de que sea requerido por la ley.

 

Gama Innovation S.R.L. nunca guardará o podrá tener acceso a información de su pago como por ejemplo tarjetas de crédito o débito, toda esta información es únicamente manejada y procesada por nuestro proveedor de cobro mediante tarjetas, en este caso PayPal por ende Gama Innovation S.R.L. nunca le solicitará directamente dicha información.

 

Incoco Costa Rica no requerirá de números de tarjetas de crédito ni debito para realizar sus compras. Paypal será la única empresa que solicitara esta información liberando de responsabilidad a Gama Innovation S.R.L.