¡Subscríbase para recibir nuestras geniales actualizaciones, promociones y más!

En todas las compras superiores a ¢10.000

TIENDA

EMPRESA

SOPORTE

Síganos en

  • Wix Facebook page
  • Instagram App Icon
  • Twitter App Icon
  • YouTube App Icon

Whatsapp: 8592-2727

La investigación y el desarrollo para el esmalte de uñas no líquido comenzó en 1988. Con más de 20 años de avances en innovación, Incoco ha abierto una categoría totalmente nueva en la industria cosmética. Incoco es el primer y único fabricante de 100% esmalte seco.

 

Incoco fusiona múltiples capas de esmalte de uñas en una sola tira que se traduce en un manicure con calidad de salón, en pocos minutos. Con esta tecnología revolucionaria y patentizada a nivel mundial, Incoco ofrece los más hermosos tonos, acabados y diseños. Nuestros esmaltes de uñas aportan innovación y estilo a las mujeres modernas de todo el mundo.

Cada tira de esmalte seco incluye base, color y brillo. En tan solo minutos usted puede tener un manicure perfecto. 

Digale adiós a los tiempos de secado, las manchas y las rayas. Las Incoco Nail Polish Appliqués están hechas de 100% esmalte de uñas, duran el doble que un esmalte líquido, y se remueven fácilmente con quitaesmalte regular. Cada set contiene 16 tiras de diferentes tamaños, que se pueden estirar suavemente para adaptarse a cualquier tamaño de uñas. Incoco ofrece más de 250 variedades de colores y diseños. ¡Ahora usted puede hacerse sus uñas en cualquier lugar, en cualquier momento y obtener siempre resultados profesionales!