En todas las compras superiores a ¢10.000

¡Subscríbase para recibir nuestras geniales actualizaciones, promociones y más!

TIENDA

EMPRESA

SOPORTE

Síganos en

  • Wix Facebook page
  • Instagram App Icon
  • Twitter App Icon
  • YouTube App Icon

Whatsapp: 8592-2727

Incoco Nail Polish Apliqués se componen de 2 sets de tiras de esmalte, donde cada una de estas tiras tiene dos tamaños, que  proporcionan una gama de 16 opciones de tamaño por set.

Las tiras están hechas de 100% esmalte, duran de 10 a 14 días, y se remueven con quitaesmalte. Así usted puede tener un manicure de aspecto profesional en minutos. Dígale adiós a los esmaltes de uñas líquidos, al tiempo de secado, las manchas y las rayas. ¡Solamente aplique, y listo!

Preguntas Frecuentes

¿Qué son los Incoco Nail Polish Appliqués?

Los Incoco Nail Polish Appliqués son esmaltes de uñas secos, con una capa base, una capa de color y una capa de brillo que se comprimen en una tira de esmalte. Es una manera rápida y fácil de hacerse un manicure con calidad de salón sin tiempo de espera ni secado.

 

¿Debo preparar mis uñas antes de la aplicación? 

Al igual que cualquier esmalte de uñas, al usar Incoco se debe preparar la uña antes de la aplicación. El hecho de no preparar o limpiar la uña correctamente podría afectar el rendimiento del producto. Idealmente y para un mejor rendimiento se debe usar alcohol para eliminar cualquier rastro de grasa o suciedad que contenga la uña. 

 

¿Cómo puedo encontrar el tamaño correcto?

En cada set de Incoco, se tiene un conjunto de 8 tiras de esmalte seco diferentes para cada mano. Cada tira tiene dos tamaños, uno en cada extremo. Comience con las que se asemejen más al tamaño de sus uñas, y estire suavemente para un ajuste perfecto. Estire horizontalmente para hacer la tira más amplia, o se estire verticalmente para hacer la tira más estrecha.

 

¿Cómo se quita Incoco de mis uñas?

Incoco está hecho de 100% esmalte de uñas, por lo que se puede usar un quitaesmalte regular.

 

¿Debo cerrar el paquete una vez abierto?

El set de Incoco al igual que cualquier otro esmalte, debe ser cerrado y sellado una vez abierto el empaque, de lo contrario las tiras de esmalte se secarán de forma inevitable. La manera correcta de sellar el paquete es guardar las tiras de esmalte en el mismo empaque, sacarle el aire y sellarlo con cinta adhesiva.