Envíos

 

Servicio GoPato

 

El servicio consiste en el envío de paquetes con rapidez, a través de la plataforma de GoPato. El servicio  realiza una entrega a domicilio con una cobertura en los cantones de: Cartago, Tres Ríos, Curridabat y San Pedro.  La entrega se realiza el mismo día, en un horario de: Lunes a Domingo, de 10:00 am a 7:00 pm. 

Servicio EMS

 

El servicio EMS consiste en el envío de paquetes con confianza y seguridad por parte de correos de Costa Rica. El servicio EMS realiza una entrega a domicilio con un excelente servicio y con una amplia cobertura nacional.

 

Dicha cobertura cuenta con un servicio de rastreo y seguimiento del envío, misma que se puede acceder a través de la Página Web de Correos de Costa Rica S.A. www.correos.go.cr o llamando al número gratuito (506) 800-900-2000.

 

El servicio EMS se esforzará por cumplir plazos de entrega establecidos, sin embargo no se hace responsable por los atrasos en la recolección, transporte, entrega o daño de cualquier envío en un caso de fuerza mayor, caso fortuito o cualquier otra circunstancia que este fuera del control del Servicio EMS.

 

Sectores riesgosos

 

Correos de Costa Rica y GoPato han buscado una solución al problema actual de las zonas peligrosas, donde en la mayoría de los casos resulta muy difícil la distribución de la correspondencia, por la inseguridad que predomina en ellas.

 

Los envíos serán entregados en la sucursal más cercana y con la ayuda de nuestros colaboradores se localizará a nuestros clientes a través de una llamada telefónica para informarle que en las oficinas se encuentra su envío, de tal forma que el cliente pueda retirarlo según su disponibilidad, con dicha práctica lo que se pretende es mejorar la entrega de dichos envíos.

 

Para tales efectos los colaboradores de nuestras sucursales tendrán un registro de control de dichos envíos custodiados, sin costo alguno, se comunicarán con el cliente, para indicarle que pueda pasar a retirar su envió en un plazo de 5 días hábiles para los envíos EMS.

 

Adjunto encontrará la lista actualizada de los sectores riesgosos, en los cuales se realizará dicha práctica.

 

En caso de que la dirección de su pedido sea catalogada como zona riesgosa, los clientes podrán retirar los paquetes en la sucursal  más cercana.

 

Plazos de entrega

 

Adjunto hallará la tabla de plazos de entrega del servicio EMS de Correos de Costa Rica. Esta tabla está en función de la categorización de los distritos. Los plazos de entrega suministrados en la tienda virtual son solamente una aproximación, para información más detallada y especifica pulse plazos de entrega.

 

¡Subscríbase para recibir nuestras geniales actualizaciones, promociones y más!

En todas las compras superiores a ¢10.000

TIENDA

EMPRESA

SOPORTE

Síganos en

  • Wix Facebook page
  • Instagram App Icon
  • Twitter App Icon
  • YouTube App Icon

Whatsapp: 8592-2727